domingo, 24 de abril de 2011

Okra: El regreso

Después de un tiempo de ausencia, debido principalmente a que he estado muy ocupado con el trabajo, vuelvo a escribir una entrada en este blog que intenta crear una referencia de los restaurantes en San Luis Potosí.

En la semana Me entere de una grata noticia, atravez de @gentepotosina me entere que habían reabierto un lugar llamado Okra, antes ya lo había mencionado, entonces he decidido ir a probarlo, se que las comparaciones no son buenas pero no pude evitarlo... No se si me deje influenciar por la idea de que quizás serian nuevos dueños, nuevo chef, nuevo lugar... Pero empece a comparar... A continuación mis conclusiones.

El lugar se encuentra ubicado exactamente a espaldas de donde se encontraba anteriormente, exactamente en la calle donde esta el café Punta del Cielo en himno nacional, (exactamente en la calle Olmos 145). El lugar es un poco mas grande que el anterior con un ambiente lounge moderno muy bien logrado, bien ventilado, y muy fresco en esta época de calor. La carta es exactamente la misma, pueden comer ensaladas, pizzas y la especialidad del lugar: fondue.

Las ensaladas siguen siendo buenas, pero creo que han cambiado de chef, porque pese a que son muy ricas las ensaladas, no logran ese toque de excelencia que tenia anteriormente. En cuestión al Fondue continua siendo muy rico, con el único detalle que el pan cuenta con una textura algo extraña, casi como si se tratara de pan de ayer.

En cuestión de servicio, es bueno, considero que falta un poco mas de atención del personal, no demasiado solo un poco mas de cuidado a la hora de retirar los platos en los que se ha terminado de comer. Aclaro, odio los lugares donde te acosan los meseros.

En general es un buen lugar para ir en familia o quizás mejor con la pareja en alguna fecha especial, preparados económicamente porque creo que si es un poco mas caro que antes, requerirán un poco mas de 400 pesos aproximadamente para un fondue para dos, ensalada y sus bebidas.

Siento que algo cambio en su sazón, pero quizás sea solo la impresión del cambio de lugar, no queda mas que lo prueben ustedes mismos y si tienen chance haganme saber su opinión.